DIFERENCIA ENTRE
PREPAGO Y POSTPAGO
Si eres un cliente Prepago quiere decir que cuando
adquieres el terminal, que normalmente se le llama pack al incluir la tarjeta
(número) con un saldo inicial, este saldo inicial se va agotando conforme vayas
realizando llamadas, enviando mensajes, conectándote a internet. etc. por lo
que habrás de recargar esta tarjeta en los establecimientos autorizados para
ello, las recargas van desde un mínimo de 5€ hasta un máximo de 150€.
Recargarlo es muy fácil ya que acudes a estos establecimientos (Cajeros automáticos
también pueden recargar) les facilitas tu número y la compañía a la que
perteneces.
Ahora bien, ser cliente POST-pago, significa que
mantienes un contrato con la compañía por un mínimo de 18 meses pagando una
cuota fija...esta cuota normalmente suelen ser 9 €, que es el mínimo (también
varía esta cuota en función del plan contratado) esta cuota mínima siempre la
vas a pagar llegues o no a ese mínimo, en el caso de superarlo, pagarás la
cuota mínima más todo lo que superaste. Este proceso está domiciliado a tu
cuenta bancaria, de donde te retiran directamente (bajo tu autorización al
firmar el contrato con la compañía) el consumo que hayas realizado en el mes.
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